Sueña Princesa

Sueña Princesa, los lagos reflejan los rayos de sol, siempre estarán ahí para ti, los unicornios forman manadas, y arropan tu despertar.

Sueña Princesa, has salido de tu sueño de otro mundo y ahora todo es blanco, todo es luminoso, las muñecas te sonríen, te rodean y sonríen.

Sueña Princesa, todo es bello, casi imposible en su belleza, el cielo es tan azul que duele mirarlo, y la calidez de un complaciente sol baña tu cara.

Sueña Princesa, reinas en un país donde todo el mundo es feliz, donde no existe nada que malogre la vida, donde lo viejo se vuelve nuevo y bello con que lo mires, lo triste amable con tu mirada, y tu presencia anima lo inanimado.

Sueña Princesa, el tiempo es un sueño soñado, solo existe hacia fuera, dentro la princesa continúa jugando a la comba, peinando muñecas.

Sueña Princesa, con caballos color rosa, con pinceles hechos de los cabellos de los ángeles, donde pintar con ellos es dar vida.

Sueña Princesa, los que se fueron están aquí, en sus mejores momentos, con su ofrenda de cariño, de amor, de calor.

Sueña Princesa, los años son gotas de rocío que bañan tu rostro, haciéndolo más bello, donde el tiempo no te marca, te perfecciona.

Sueña Princesa, sigue soñando, porque el mundo se hace complicado, feo y triste, pero dentro de ti sueña una Princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *