La Inseguridad de un Seguro

Lo que se ve venir, si no te apartas y te golpea, no digas que no es culpa tuya el dolor que te cause.

Dicho esto, ¿no nos damos cuenta de que la Seguridad Social, esa descontrolada, que casi no sirve, va a desaparecer?

El juego es fácil, cada vez funcionará peor, de tal manera que nos obligarán, salvo que quieras morir de una simple apendicitis, a contratar un seguro, pues cada vez, nos podrá dar menos atención, más básica, cuando no sin conocimiento, y listas de espera que ni las de los campos de concentración nazis.

El siguiente camino es fácil, seguirá peor, hasta que, con la lógica del sinvergüenza, nos vendan, y seguro compremos, que esa seguridad social, la súper cara, es la que nos impide tener las cuentas al día.

Todo bien, ¿Qué se mueren los viejos?, posiblemente sea bueno, ¿qué te tengas que endeudar toda la vida, porque alguien de la familia necesita una intervención difícil?, gana dinero, imbécil, si se muere el familiar, es ley de vida, que se joda, los números salen, ¿los viejos?, el que produce vive, los parásitos mueren, no importa que hayan merecido vivir mejor después de una vida de sacrificio.

¿Una pastilla, una sola que vale veinte euros?, será que lo merece, ya se sabe, la investigación, el sagrado beneficio empresarial… mil cosas, para negarte lo que antes no se vendía, se daba al que lo necesitaba.

Mala suerte del que tenga padres vivos, serán como una hipoteca, y rezarán porque se mueran, son gravosos, viejos, pellejudos, y no tendrán ni un duro, lo habrán gastado todo para paliar los dolores, las enfermedades, los estragos de la edad, ya se sabe, no se les podrá sacar nada, y si no dan, no son necesarios.

Mujeres que parirán en las aceras, niños que lloraran por las calles rotos por el dolor de un cáncer, terminal o no, al final, sin dinero, todo es terminal, mortal de necesidad, gorilas en los hospitales, echando gente que quiere paliar su dolor gratis, que quiere sobrevivir sin pagar, eso no puede ser, solo los que producen, y no todos, tienen derecho al seguro de pago, los viejos, no, los enfermos, no, no son rentables, las cuentas tienen que salir, sino que se vayan a… la seguridad social…, desapareció, que se mueran en silencio.

Los ricos serán más ricos, los pobres mucho más pobres, y solo desearán, como le desean los explotadores, morir de una vez en este mundo que se convertirá en algo más espantoso, mucho más de lo que es ahora.

PD. Desde que el deterioro de la Seguridad Social es evidente, el índice de mortalidad en España ha subido, ¿casualidades o causalidades?, no sé, yo no entiendo de barcos.