De Nuevo Estamos Aquí

De nuevo estamos aquí, más cansado, más harto de todo, más enfadado con el mundo y enfrentado con la mayoría de los que se llaman humanos.

              ¿Por qué?

              ¿Quizás porque veo con extrañeza como los que nos tenían que proteger se protegen ellos sin pensar en nada más?, ¿y esos animales de bellota, son los que tienen que defender el bien común?, vaya estupidez, simplemente dejémonos morir sin importarnos nada, como ahora mismo hacemos.

              Vacuna que se va a tirar, al político de mierda va a parar, que casualidad.

              Me asquea como ahora mismo nos maltratan aquellos que nos tienen que proteger, y lo más asqueroso, no es que lo hagan, nuestro país es así, sino que lo realicen con la más absoluta indecencia, riéndose de nosotros en nuestra cara. Putos corderos.

              Somos eso, simplemente animales estabulados en una condición que permite que los gobernantes jueguen con nosotros más aún.

              No hablo del tema del confinamiento por la pandemia, creo que necesario… no lo sé, pero de ahí a que se aprovechen del mismo para desgobernar, dividir, destruir, crear un estado que nadie quiere… no lo sé, me huele a… ¿mierda?

              Que boca tengo, lo reconozco, no es forma de hablar, menos de escribir, pero si es por matizar, aunque que sea mínimamente el asco que me produce en lo que nos hemos convertido, que me estigmaticen, francamente me da igual a las alturas que estamos, solos, aunque acompañados, nos merecemos lo que nos pase, por muy terrible que sea.