Antinoticias 4

Antinoticias 4. Como Perder La Virginidad Anal.

Los argelinos, más listos que nosotros, han roto relaciones diplomáticas con Marruecos, que a pesar de todo, como buen comediante que es, les ofrece la mano, con la intención de romperle la trasera, sus vecinos, más listos que nosotros, le han hecho la peseta, los conocen y saben de su falacia.

Nosotros, pobres peninsulares que no escarmentamos, creemos que los arrogantes musulmanes del norte de África han cambiado a mejor, ni mucho menos, las políticas mezquinas, sibilinas y falta del mas mínimo rubor, pasan de padres a hijos, de tal manera, que un marroquí sonriendo es señal de que te la está metiendo.

El nuevo diplomático, ha creado magia, que solo se lo cree él y unos cuantos imbéciles, que no se enteran de que la diplomacia tal como la entendemos, es zanjar un problema cercano, dejando una catástrofe en poco tiempo, ¿Cómo?, hablando de Ceuta y Melilla, del reconocimiento de la ocupación marroquí del Sahara; de eso, no se habla, eso es lo que es, y el que piense otra cosa, a comprar drones, misiles y artillería de campaña, que se han vuelto muy valientes desde que han comprado lo mejorcito del mercado de armas, otra cosa es que sepan usarlo.

Basta ya de que nos chuleen los del sur, que les den, siempre han sido, y si no cambian, lo serán siempre, los pedigüeños sonrientes que cuando te des la espada te coserán a navajazos, que cansancio, aburren a cualquiera, son como las serpientes, pero untadas en grasa, que pena… no, no siento ninguna pena.

Hay cosas que se pueden arreglar con diplomacia, no con la nuestra, pero al enano chulo del colegio, solo le valen, para que lo entienda, un buen par de hostias. No olvidemos nunca, que, pensemos lo que pensemos, nunca sabremos qué es lo que opinan del triunfo de los talibanes.

Yo si lo sé, y por eso me da miedo que nos tomen por imbéciles.