Hoy Me He Levantado Gracioso

Hoy me he levantado gracioso, el vecino me golpea en la cabeza con la pata de una silla, con un mueble desvencijado, con un aditamento óseo o cartilaginoso, me da igual, me quiere joder el día, otro más, que gracia tiene el puñetero día.

              Las noticias, las putas noticias que te levantan el ánimo, preciosas fosas comunes para desayunar, después idiotas diciendo idioteces, y encima se me ocurre poner una cadena de izquierdas que ensalza hasta los marrones más increíbles, que pandilla, cambio de canal, pero nada cambia, o todo cambia, pero a peor.

              Me siento delante del ordenador, la calle parece que es la sucursal del infierno, que ambiente, el de una serrería a primera hora, de un taller metalúrgico, en la hora última para terminar el encargo y poder cobrar, que locura.

              Miro al techo, el ventilador se bambolea, pasa de mí, yo de él, pero sigue cachondeándose de mí, además me falta un driver en el ordenador, puñetero driver, controlador o la madre que lo parió.

              Me gritan, a mi o a su p… madre, no lo sé, es en el barrio, que cercanía amistosa la de esos hijos de la gran p…

              Ahora es cuando valoro el hecho de que en mi país no permitan el uso de armas de fuego, porque si no fuera así, el de la radial, iría… con el de la bocina que no para, el vecino que no cesa, la maría que grita pidiendo algo, o soltando lo que sea, pero chillando, mientras que el gran ojo de la vecina que todo lo ve, me observa, sabiendo que no puedo escapar de su mirada de cíclope, tengo miedo, todo está contra mí.

              Todo lo que digo es cierto… coño, que no me he tomado las pastillas, sonrío, que gracia, a cualquiera se le pueden olvidar…supongo.

PCGC 2022