Hoy, Es Creado Un Monstruo

Le he regalado a mi esposa un altavoz Bluetooh, de los de calidad, y no solo lo he pagado, también se lo he tenido que instalar.

              Por si fuera poco, lo que no venía incluido en el precio, una selección de canciones de tiempos antiguos, de cuando nos conocimos.

              Y milagro, la he visto, a la chica de la que me enamore, ¿cuándo?, hace cinco minutos, hace mil años, sus ojos verdes que me mecían en sus pestañas, las insinuantes caderas, que se movían al ritmo de los deseos, y sus brazos que se extendían hacia mí.

              La clase que yo no tenía, el saber estar, ella. Simplemente, magníficamente ella, la belleza perfecta, la simpatía inigualable, un corazón fuerte, y amante.

              ¿La quiero más o menos?, es diferente, antes era una flor que se abre, hoy, sus raíces se han imbricado en mi corazón, que, con el suyo, es uno, ¿más o menos?, que más me da, la he visto durante un momento, y se me ha volcado el corazón, ha vuelto la realidad, y es igual, sonrío y le doy gracias a la vida por poder compartirla con ella.