Antinoticias 5

Antinoticias 5. Verde Que Te Quiero Verde.

Érase una vez que se era, un pobre que quiso vivir como los ricos, quería que su jardín fuera el mejor, que los unicornios alados volaran sobre su cabeza, que todo fuera de color de rosa… y se encontró con que su jardín se llenó de malas hierbas, de suciedad, y solo acudían ratas a intentar roerle la cabeza, ¿Cómo se llamaba el pobre?, España.

Lo verde cuesta dinero, ¿no queremos nucleares?, me parece bien, ¿no queremos quemar carbón?, perfecto, es lo suyo, pero cuando la luz nos suba a lo que está, no nos quejemos, seamos ecologistas, verdes en un solo color, y por supuesto, suframos las consecuencias.

¿Qué no podemos poner el aire acondicionado?, es por el planeta, ¿que los niños tienen que comer frio?, es una medida razonablemente ecológica.

Vaya país de imbéciles, uno es lo que puede pagar, y somos pobres, a ver si nos enteramos, que es Alemania, y le está costando un pastón, (además de que al final está contaminado más), nosotros estamos hasta las cejas de deudas, debemos hasta de callarnos, pero no pasa nada, Don Pedro el Escondido, sonreirá y dirá que todo es de color de rosa, que no pasa nada, que somos la avanzada de cualquier cosa y la realidad se difuminará en palabras huecas.

¿Cuándo pagaremos lo que debemos?, ¿cuándo los españoles, podremos apoyarnos a nosotros mismos, a los que padecen de pobreza extrema, de necesidad, sin tanta alharaca de rescates ni ecologismos?, mirémonos, somos lo que somos, y seremos lo que queramos ser, pero mucho me temo, que cada vez más pobres, cada vez, y seguro, más imbéciles.

Viva la España de “No me Quiero Enterar”