Hoy la Vida Retorna

Hoy la vida retorna, como si no hubiera sucedido nada. Lo que era silencio, ahora son estridencias, la moto que durmió en la cochera o lejos de aquí, ha vuelto junto con el cabrito que la monta, para que sepamos que estar sordo no es tan malo, eso y los coches tuneados que vienen a recoger a las novias, a las parejas, haciendo ruido, al máximo que dan sus motores, mejor dicho, sus tubos de escape, prolegómeno de la tarde de sexo, sobre la trasera de dicho vehículo.

Los ruidos que comienzan a oírse sobre mi cabeza si ella usa los tacones en casa, que si están cenando tarde, si han salido… y ella vuelve con tacones, lo que es parte importante de la banda sonora de mi vida, los vecinos de arriba.

Pero lo más importante, lo definitivo, es que ya no hay aparcamiento, la pesadilla vuelve, después de un tiempo en el que se podían ver claros en la calle, se acabó, vuelta a la rutina, solo los que tienen cochera serán llamados…, el resto, desesperar u olvidar, se acabaron las vacaciones.

P.D. A los que no hemos tomado vacaciones, nos gustaba como se comportaba la ciudad, libre de tanto personal, pero ya se sabe, lo cotidiano no suele ser lo mejor, así que el verano se fue, ya llegará el invierno que jode también. El que no se conforma es porque no quiere, ahora si se acaba…, o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *