Un Día Más

Hoy es jueves, o eso creo, no es importante, solo lo es, la cercanía al viernes por la tarde, el lugar común de la satisfacción de cualquier trabajador.

Pero todo está cambiando, algo sucede, los viernes por la tarde están desapareciendo, incluso los sábados quieren hacerse medida común en el horario de cualquier currito, riéndose de lo de la jornada de treinta horas, perfecto, por un lado, pero por el otro, es subir una proporción enorme el costo del trabajo, cuando al lado, léase el país de los masocas, te ofrecen la hora de trabajo a precio de perro apaleado, quizás sea duro, pero no por ello menos cierto.

Nuestros amables vecinos, en el norte, los que piensan que somos más que europeos, africanos, por muchas patadas en la boca que les hayamos dado, nos ignoran, pero más deprecio tenemos nosotros hacia ellos, que como decía alguien que conocía, “lo único bueno que tienen los franceses, es que no son ingleses”, ahí queda eso.

En cuanto a los del sur…, apaga y vámonos, no es que vengan a por nosotros, es que nos están intentando joder por cualquier lado; si, ya sabemos que las prácticas sexuales allí dejan mucho que desear, pero que le den a otros, por lo menos, ante la inacción del gobierno, si es que lo es, los militares se han ido a las islas de allí, y a Ceuta… y a Melilla, incluso a las islas, que lo quieren todo… si los dejamos, mejor recomendarles esos juegos sexuales con nuestros vecinos del norte, más atentos a esas prácticas, tan extrañas para nosotros.

¿Y qué más?, ahhhh, si, lo del gobierno, lo que me hace no ver los informativos, lo que me hace querer no pensar en ello, pues me quita el sueño, y me recuerda, lección aprendida, que los pueblos que no conocen su historia, están destinados a repetirla, y la nuestra, lejos de la pandereta y el bailecito decimonónico, es la de los asaltos a manu militari, la de las sacas, las checas y los paseíllos…vaya tradición la que tenemos… que no pase nada, madrecita, madrecita, que nos quedemos como estamos.

En cuanto a lo demás… ¿Qué decir?, todo está bien, y repitamos al gobierno, y creámonoslo como se lo cree el propio gobierno, porque lo de que España es como un enorme globo que se está llevando a unas presiones que harán que explote, son elucubraciones de una mente calenturienta como la mía, así que alegría, parabienes a nuestros vecinos del norte, y agradecimiento a los intentos de violación de los del sur, que al final, quizá es que nos gusta.

P.D. Nunca me hubiera imaginado, que dios me perdone, que España llegaría a estar como está, pero ya lo decían, “Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece”. Que no nos pase nada.

Si alguno, como siempre, relata que este escrito no tiene que ver con Córdoba, le remito a Google Maps, el cual le expondrá en imágenes, donde está la ciudad de la que hablamos.