Mi Renuncia

Estimados compatriotas borregos, ante la tesitura actual, no tengo mas opción, que plantearme, y afirmar, mi más firme convicción en mi postura de dejar de ser español, mas concretamente a ser europeo, o cualquier tipo de asociación que sea superior a un mínimo perfecto, que considero es el de una persona, con el máximo en la misma cantidad.

              Uno de los motivos de este planteamiento, ha sido el comprobar la cantidad de gilipollas que existen en este país, yo no me excluyo, pero que, a pesar de todo, han votado a seres que podríamos calificar como alimañas.

              Específico para aquellos que aún son más imbéciles que lo habitual en España, lo cual es hablar de algo gordo.

              ¿A quién se le ocurriría votar a alguien, cuyo único merito, es sobrevivir, como las ratas y las cucarachas, a cualquier tipo de hecatombe?

              A alguien que consiguiendo los números escasos, se aliaria con otro enemigo de lo que conocemos como nuestro país, me refiero, al impresentable de Iglesias, valido para tenerlo en una urna, mientras lanza diatribas sobre todo, a la vez que ponemos en la misma, una mujer de poco cerebro, para que se descarga y siga confiando en su hombría ¿?, y que se le cambie, de vez en cuando, una intelectual por una cajera del súper, una doctora, con una celadora, etc. etc. le gustan los extremos a este proletario cambiado a señorito.

              Callada por respuesta, y besa huevos al Coletas, esa es el relato del onanismo gubernamental, no dar la cara, pero si meter la cabeza entre las piernas de otro, o de otras, que de todo hay.

              Orgia y desenfreno de inanes, de desechos de tienta, que nadie salvo nosotros, los imbéciles españoles, querríamos tener a nuestro lado.

              Pongamos juguetitos en sus manos, avioncitos, cochecitos,… mantengámoslo entretenido, que sufre mucho cuando el coletas le da en los hocicos como a los puercos que se acercan, es pelea entre dos de la misma especie, tan solo que no lo saben.

              Eso sí, de entre las piernas poco, por no decir nada, que a mí un Holandés de mierda me dice que se me muera mi abuelo, y me cago en sus muertos, sus tulipanes, sus pólder, y que suba el nivel del mar hasta que se ahoguen como las putas ratas que son. Y después a meter el dinero en ING, eso sí.

              ¿Que tenga que venir un Portugués a defenderme, y demostrarme que tiene más huevos que todo el gobierno de España?, bravo por él, y vergüenza para nosotros, ¿estas alimañas me representan?, ¿las que han engañado los chinos como si fueran lo que son, imbéciles?, ¿los de “no pasa nada”?