Hoy Día De Las Elecciones, Me Detengo Aquí…

Hoy Día De Las Elecciones, Me Detengo Aquí, Entre Mis Otros Escritos, Pues Me Asalta Una Duda, Casi Una Tenebrosa Certeza.

He votado, que menos, pero al hacerlo, me he dado cuenta de que, si ganan los que están, quizás no ahora, en navidades tal vez, todo continúe en el mismo filo del abismo en el que nos están metiendo.

¿Qué infierno es ese?, España rota, cada uno de los que la componen, tirando hacia un lado, dejando vacío a un viejo país, a más de eso, los marroquíes, esa especie de pegajosas ladillas, que solo buscan, con la constancia del que se te pega en las partes, quedarse, en amor de cualquier historia de viejas, lo que es nuestro desde hace tanto tiempo, que ellos, torpes en matemáticas, no llegan a calcularlo.

Y no acaba aquí la cosa, animalistas, madre mía, que locura, el país de las ratas, el país de los mil jabalíes con una genética asombrosa, las vacas informatizadas, los granjeros cultivando lo que el gobierno ordena, locura, pero locura de locos.

Seguimos, las granjas de cerdos, de vacas, gente malvada, que cierren, animales sin sufrimiento, sadismo cero, pero seguro que más de uno de ellos, acaba comiendo buenos filetones.

Y que tengas suerte, que no te señale una mujer, a la que has dejado, o simplemente le caigas mal, con decir, “me ha violado”, como mínimo, si sales con toda la suerte del mundo, ya te habrás llevado unos años de pena de banquillo, es decir, meses y meses con la incertidumbre si te vas a aburrir de años en la cárcel, perdido el trabajo, la consideración social, y siempre la frase que todo lo mata ,“algo habrá hecho”, si, el hombre en un momento lleno de maldad, para variar, mujeres al poder, los hombres no son nada, y más soflamas, pobre sociedad, ¿y qué sucede con los que son efectivamente buenas parejas, buenos maridos?, siempre deberán de estar vigilados… nunca se sabe, mejor cien inocentes en la cárcel, que un culpable en la calle.

Y por supuesto, los que ya están dentro, fuera, que se nos llenan las cárceles, así que aquí no ha pasado nada, si ha violado a una niña, será que la muy perra lo ha provocado, mil cosas… no sé, nunca hubiera esperado tener que contar esto.

¿Hablamos de las mentiras?, ¿y de cómo puede estar un país casi plenamente lleno de idiotas?, ¿creéis que os van a regalar algo?, son los supermercados de la garbancita, de la loca esa, que tiene maldad para exportar, y que ya fracasaron, subamos los impuestos a los grandes capitales, y el dinero, que no es miedoso…, nos vamos a comer un buen excremento, así nos vale.

Pero estoy harto, esto para mi es terapéutico, lo que no lo es tanto, es que, en la mesa de votaciones, a la derecha, la derecha, a la izquierda, un solo cartel. “Directo a Venezuela”