Un Día Más Estamos Aquí

Un día más estamos aquí, mirando la pantalla del ordenador, que en mi caso es negra, como el alma de un político, y la palabra ha salido, “político”, que se define como “[persona] Que se dedica a la política, interviniendo o aspirando a intervenir en el gobierno de un Estado, comunidad o municipio”, aquí se han olvidado de “cosas”.

              La primera, el que no roba es que tiene algún problema serio, pues el que entra en política, no es para ayudarse a los demás, sino para medrar y obtener beneficio.

              Segundo, y seguimos, esos políticos, son los que han salido de aquellos vendedores que te engañaron con el coche, los que te subieron el precio de lo que era barato, los que te ofrecieron servicios que nunca dieron, en fin, la hez de la tierra, tan solo que ahora, con una vuelta más en el fuego, se han dado cuenta de que lo de mangonear a los demás, se queda corto en sus menesteres, y que engañando desde un centro público, se consigue más, que robando a pocos, es la ley de los grandes números, cuanta más gente robes, más dinero ganas, aunque sea menos que cuando solo haces una trastada gorda.

              Tercero, son abyectos por sí mismos, es decir, aprovecharan el poder, no para ayudar a los demás, sino para satisfacer sus propios y sucios gustos, sean económicos, sexuales, o cualesquiera que ellos, que se lo merecen todo, pueda desear.

              Cuarto, son como las sanguijuelas, la única forma de eliminarlos, es cortar por lo sano, pues siempre tenderán a perpetuarse, de tal forma que, si la rémora no se quema, siempre estará ahí, chupando la sangre de cualquiera que esté bajo ellos.

              Quinto, se mueven a impulsos de destrucción, si no haces lo que desean, te intentarán destruir, si otro político intenta quitarles lugar, preferencia, cualquier poder, por nimio que sea, harán verdaderas locuras para destruirlos o destruirte por cualquier medio.

              Sexto, para ellos, eres solo el medio de subsistencia, solo eso, es como si fuéramos cerdos, que lo somos, que solo han nacido para que sirvamos de alimento en cualquiera de los sentidos, vivos o muertos, a ellos, que son superiores.

              Séptimo, si estas contento con ellos, han conseguido lo que querían, la alienación, así que lo que diga aquí, será una barbarie, lo siento, ya no queda esperanza para ti.

              Por supuesto todo lo expresado aquí, es mentira, ¿no es cierto?