
Nieves acaba de llegar de guardia, una tras otra, desde que se negó con su familia, las cosas se han convertido en difíciles, en más difíciles y sonríe, mira como estudia Luis, que no descansa, es el mejor, se lo rifan para las prácticas, nació para eso, no, sonríe más, nació para ella, nadie se lo quita, ni siquiera la familia que tiene, que más que abogados, parecen mafiosos.
Ha tomado la determinación, lo hará, no pasa nada, antes o después es lo mismo, al final, siempre saldrá lo que tenga que salir, y se desnuda, cansada, casi mareada, se acerca a Luis, que, sin quitar la cabeza del libro, le habla.
– ¿Qué te pasa?, Nieves, ¿quieres algo?
Nieves se coloca delante de él, desnuda como está.
-Madre mía, como está el gremio de enfermeras, que alegría.
Ha aguantado lo que ha podido, ¿Cuántos?, no los ha contado, pero está sátira, incluso le duele que con el entrenamiento que tiene, así ha sido de fuerte.
– ¿Qué te pasa?, Nieves, esta extraña.
– ¿Lo dices por las veces, por el calor que tengo?
-No, me encanta, pero te veo triste.
-Mi gran hombre, el número uno de la facultad, tengo que vaciarlo para que las puercas de tus compañeras, te vean tan frio que parezcas mariquita.
-Qué mala eres, pero cuando quieras, sabes que eres mi musa, mi diosa, mi todo.
-Tu sigue así, hijo de mecánico, que vas a tener que seguir arreglándome.
-Por mi…
-Me duele, que noche hemos tenido.
Luis mira a la ventana.
-Querrás decir noche y día, como se nota que tú has tenido guardia, que ahora puedes dormir…
Luis la mira, ronca, está destrozada, sonríe, le acaricia el cabello, y la tapa, se ducha en silencio, se viste, y marcha a la facultad, destruido, pero feliz, la vida algunas veces es maravillosa, hoy si no lo jode el de Patología, puede ser que también lo sea.
Nieves se despierta, ve como se marcha Luis, y piensa que hacerlo sin consultar es de ser una puerca, pero le da igual, lleva un mes sin tomar las pastillas, necesita quedarse embarazada, que nadie le pueda quitar a su amor que es una enfermedad, suspira, el sueño la vence, sonríe, si es como el padre, será inteligente, si es como ella, será malvada, como una bruja, que espera que tenga la suerte de enamorarse hasta la locura de alguien como Luis.